ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)

Inicio  /  A PEDIDO (PRE ORDER)  /  ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)
ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)
ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)
ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)

ANILLO CORDILLERA PLATA (A pedido)


$72.000
Categoría: A PEDIDO (PRE ORDER)

*PRODUCTO PRE ORDEN : Una vez que realices tu compra, con el medio de pago que más te acomode, el tiempo de fabricación de tu joya son 3 semanas. Te enviaremos un correo una vez finalizada tu compra, para indicarte la fecha en que será enviada tu joya, o bien en que la puedas retirar directamente en el Atelier ubicado en Viña del Mar.

Este anillo único está inspirado en un paisaje de la cordillera de los Andes. Joyas que son Fragmentos de paisaje transformados en joyas únicas y que nos conectan con la energía de la naturaleza y sus montañas.

La inspiración nace de los paisajes cordilleranos de nuestro país, que conectan todo el territorio y nos vinculan con su identidad geográfica .Este anillo será una especial forma de llevar en tus manos un fragmento de naturaleza sagrada.

Está hecho completamente de plata 950 y las montañas en 2 capas tienen plata texturada . La zona oscura es de plata envejecida, para generar ese contraste único de un paisaje de montaña.

Su medida es ajustable y regulable (cuerpo de plata grueso y abierto en la parte posterior) . El Diámetro del círculo son 2,8 cm.

ENVÍOS: Una vez terminado según los tiempos indicados más arriba, será enviado por Correos de Chile. El tiempo de despacho , una vez realizado el envío, son 2 días hábiles, y a regiones extremas entre 3 a 4 días.

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento .

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar por correo , una vez realizada tu compra.

¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097


TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección.

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam