ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO

Inicio  /  Anillos  /  ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO
ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO
ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO
ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO

ANILLO CORDILLERA PLATA COBRE PATINADO


$47.000
Categoría: Anillos

Este anillo único está inspirado en un paisaje de la cordillera de los Andes. Joyas que son Fragmentos de paisaje transformados en joyas únicas y que nos conectan con la energía de la naturaleza y sus montañas.

La inspiración nace de los paisajes cordilleranos de nuestro país, que conectan todo el territorio y nos vinculan con su identidad geográfica .Este anillo será una especial forma de llevar en tus manos un fragmento de naturaleza sagrada.

Está hecho  de plata 950 y las montañas en 2 capas tienen plata fundida y texturada sobre una base de cobre . La zona verde es una técnica de pátina sobre cobre, para generar ese contraste único de un paisaje de montaña en el día.

Su medida es ajustable y regulable (cuerpo de plata grueso y abierto en la parte posterior)  .  El Diámetro del círculo son 2,8 cm.

ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 1 vez a la semana por Chilexpress.

Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra.

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento .

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar por correo , una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

- Una vez que hagas tu compra, tu joya será empacada y reservada para ser despachada una vez que las medidas del gobierno lo permitan (15 días más )

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección.

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam