ANILLO ROCOSIDADES

Inicio  /  Anillos  /  ANILLO ROCOSIDADES
ANILLO ROCOSIDADES
ANILLO ROCOSIDADES
ANILLO ROCOSIDADES
ANILLO ROCOSIDADES

ANILLO ROCOSIDADES


$58.000

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: Anillos

Este bello y diferente anillo ajustable es una pieza única y muy orgánica, no hay otra igual, fue tallado en cera y luego transformado en un anillo de plata 950, mediante la técnica de cera perdida.

Un anillo que representa le belleza de lo imperfecto, como una roca tallada por el agua, en este anillo una pieza de cera se fue transformando y desfragmentando con perforaciones sutiles y que luego en plata, fui envejeciendo para generar mayor profundidad y contrastes , una mini escultura orgánica portable.

De esos anillos que se transforman en tesoros para llevar contigo siempre, y que no pasará desapercibido.

Número anillo: 11

Si tienes dudas con tu medida, nos puedes escribir un correo y te ayudamos a aclararlo.
ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 1 vez a la semana por Chilexpress. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra.

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl 

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección 

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

También te puede interesar:

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam