AROS CORAZA COBRE Y PLATA- PEQUEÑOS

Inicio  /  Aros  /  AROS CORAZA COBRE Y PLATA- PEQUEÑOS
AROS CORAZA COBRE Y PLATA- PEQUEÑOS

AROS CORAZA COBRE Y PLATA- PEQUEÑOS


$15.000
Categoría: Aros

Una serie limitada de piezas únicas trabajadas desde el concepto de DESARMAR LAS CORAZAS.

CORTEZAS al árbol / CORAZAS al ser humano

Somos parte del mismo entramado de vida sagrada.

Observando los detalles sutiles de la naturaleza, la belleza en los pequeños- grandes detalles, se va conectando el lenguaje de la naturaleza con el lenguaje de nuestra alma y me entrego al propósito de plasmarlo en formas portables.

Contemplando cortezas de árboles ,de diferentes formas , colores y años, conectando respetuosamente con sus troncos llenos de memorias , su piel-corteza que está ahí para protegerlos, para resguardar su propia vulnerabilidad .

Cuanta fragilidad guardan debajo de esas capas que van muriendo, cayendo y volviendo a nacer en ciclos de vida-muerte-vida.

Y en esa conexión con el árbol y su piel corteza, me conecté con nuestras propias cortezas- corazas emocionales. Esas que a veces nos vamos forjando con los años, con la vida misma y que son nuestras máscaras para blindar nuestra propia vulnerabilidad.

¿Cuál es el secreto que guarda cada uno de nuestros mundos internos blindados por corazas?

Estos aros están hechos de cobre , semienvejecido , plegado y texturado con el pulso de las manos y el martillo. Tienen pin y tornillo de plata. / Tamaño: 2 cm. de largo aprox.

ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 2 veces a la semana por Chilexpress y Correos de Chile. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra. 

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . 

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097 

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección .

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam