AROS RESILIENCIA LARGOS con gancho

Inicio  /  Aros  /  AROS RESILIENCIA LARGOS con gancho
AROS RESILIENCIA LARGOS con gancho
AROS RESILIENCIA LARGOS con gancho

AROS RESILIENCIA LARGOS con gancho


$35.000
Categoría: Aros

PAISAJES INTERIORES Conectando sentimientos con la forma, construyendo fragmentos de inspiración emocional hechos joyas únicas.

Estos aros nacieron inspirados en La RESILIENCIA , esa capacidad de sobreponerse a las adversidades y transformar el dolor.
Cada cicatriz nos va marcando, y va forjando quienes somos.
En cada una de éstas joyas , fragmentos diferentes e imperfectos de plata texturados al fuego, se van enlazando y la fisura entre ellos se llena de luz, con una fina lámina de oro trabajada con la técnica de Keum boo sobre la plata. Ninguna pieza es igual a otra, y eso los hace aún más especiales.
Mediante ésta técnica, se adhieren delgadas láminas de Oro sobre la superficie de la plata, mediante el calor y la paciencia.     

Estos aros tienen ganchos hechos a mano, de plata 950 que le otorgan un sutil movimiento.

Junto a tu joya, va una tarjeta que explica el significado de la joya y su inspiración. Perfecto para que puedas regalar algo con significado o para que te recuerdes siempre eso que te conectó de esta joya.

Dimensiones: el largo total son 6 cm.

ENVÍOS: 

Actualmente estamos realizando envíos 1 vez a la semana por Chilexpress. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra.

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . 

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar por correo , una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección.

- En caso de cambio , el costo del envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam