ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable

Inicio  /  Anillos  /  ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable
ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable
ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable
ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable
ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable

ANILLO GRIETA CORAZA- PLATA Y ORO 18 K- Ajustable


$69.000

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: Anillos

Un anillo escultórico tallado y labrado completamente con mis manos. Es una pieza única, lo que significa que no hay otro igual.          
Es parte de la colección  DESARMAR LAS CORAZAS. De esos anillos únicos que nunca pasarán desapercibidos.

INSPIRACIÓN: CORTEZAS al árbol / CORAZAS al ser humano

Somos parte del mismo entramado de vida sagrada.
Observando los detalles sutiles de la naturaleza, la belleza en los pequeños- grandes detalles, se va conectando el lenguaje de la naturaleza con el lenguaje de nuestra alma y me entrego al propósito de plasmarlo en formas portables.
Contemplando cortezas de árboles ,de diferentes formas , colores y años, conectando respetuosamente con sus troncos llenos de memorias , su piel-corteza que está ahí para protegerlos, para resguardar su propia vulnerabilidad .

Cuanta fragilidad guardan debajo de esas capas que van muriendo, cayendo y volviendo a nacer en ciclos de vida-muerte-vida.

Y en esa conexión con el árbol y su piel corteza, me conecté con nuestras propias cortezas- corazas emocionales. Esas que a veces nos vamos forjando con los años, con la vida misma y que son nuestras máscaras para blindar nuestra propia vulnerabilidad.

¿Cuál es el secreto que guarda cada uno de nuestros mundos internos blindados por corazas?

MATERIALIDAD
: Este anillo está hecho de una lámina de plata 950 plegada con fuego, martillos y las manos. Sus bordes son irregulares, y su textura labrada a mano, pulida y con terminación mate. Tiene 1 bola de oro 18 K incrustada en los bordes de su textura.                           En su centro una grieta deja ver la piel, y desde ahí su significado, conecta la luz del oro con la propia luz de nuestro ser, bajo las corazas.

Es ajustable a distintas medidas de dedo, ya que es abierto. Idealmente al comprarlo, envíame un mensaje con tu talla para dejarlo ajustado a ti especialmente.

ENVÍOS: Realizamos envíos 2 veces a la semana por Chilexpress y Correos de Chile. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 3 a 5 días hábiles, desde el momento de la compra. 

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . 

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097 

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección .

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam