Como Comprar

Inicio  /  Como Comprar

Para comprar en nuestra tienda online:

1. Elije la joya que quieres comprar, luego haz clic en “AGREGAR AL CARRO”
2. Si quieres seguir comprando, haz clic en la pestaña “TIENDA” y continúa vitrineando.
3. Para pagar tu compra, dirígete a el botón “CARRO” en la parte superior derecha de la pantalla, ahí podrás calcular el costo del envío para agregarlo al total de tu compra, seleccionando región y comuna, o puedes escoger la opción “PASAR POR LA CAJA” si es que quieres retirar en nuestra tienda de Viña del Mar.
4. Completa tus datos de contacto y dirección de envío, y si es que tienes instrucciones especiales las puedes anotar en el recuadro “INFORMACIÓN ADICIONAL”. 
Es importante que des una dirección en la que haya gente para recibir tu paquete en el horario de entrega, en caso contrario indícanos a que sucursal de Chilexpress quieres que te enviemos tu pedido.
5. En caso de que lo prefieras, también puedes pagar mediante transferencia, eligiendo la alternativa en “OPCIONES DE PAGO” y enviándonos el comprobante de transferencia al correo:  contacto@amanoatelier.cl
6. Luego de completar tus datos, haz click en el botón REVISIÓN DEL PEDIDO”, luego de chequear los datos haz click en “REALIZAR PEDIDO”
7. Te llegará un correo con el N° de tu pedido
ENVÍOS: se realizan por Chilexpress. El tiempo de envío será en un máximo de 5 días hábiles. Si es para entrega en Viña del Mar o alrededores, escríbenos a  contacto@amanoatelier.cl, o llámanos al +56984626097 para coordinar el retiro en tienda.