ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida

Inicio  /  A PEDIDO (PRE ORDER)  /  ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida
ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida
ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida
ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida

ANILLO PLIEGUES FEMENINOS plata envejecida


$47.000
Categoría: A PEDIDO (PRE ORDER)

*PRODUCTO PRE ORDEN : Una vez que realices tu compra, pagando el total con el medio de pago que más te acomode, el tiempo de fabricación de tu joya son 3 semanas. Te enviaremos un correo una vez finalizada tu compra, para indicarte la fecha en que será enviada tu joya, o bien en que la puedas retirar directamente en el Atelier ubicado en Viña del Mar.

Este bello y diferente anillo ajustable está inspirado en nuestras formas sagradas femeninas, conectando su forma con los pliegues de la vulva .

Una alquimia de transformación, que desde la rigidez de una lámina de metal con fuego y golpes, transforma el metal en piezas únicas , sutiles y orgánicas.

Está hecho en plata 950 pulida y su interior envejecido (gris oscuro) .De esos anillos que son pequeñas esculturas para llevar junto a ti por siempre.

Es ajustable, por lo que se ajustará perfecto a cualquier medida de dedo. 

ENVÍOS: Una vez terminado según los tiempos indicados más arriba, será enviado por Correos de Chile. El tiempo de despacho , una vez realizado el envío, son 2 días hábiles, y a regiones extremas entre 3 a 4 días.

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento .

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar por correo , una vez realizada tu compra.

¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097

TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección.

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam