AROS CLARO DE NOCHE- Plata 950

Inicio  /  Anillos  /  AROS CLARO DE NOCHE- Plata 950
AROS CLARO DE NOCHE- Plata 950
AROS CLARO DE NOCHE- Plata 950

AROS CLARO DE NOCHE- Plata 950


$82.000
Categoría: Anillos

VACÍO FÉRTIL  nuevas piezas únicas, hechas una a una a fuego lento.

Nuevas piezas que han nacido de la experimentación y el hacer reflexivo que es parte de como voy creando cada joya con mis manos. 

Joyas que nacen del detenerse y observar la vida, el sentir ,gestos y detalles para expresarlos como lenguaje en joyas. 

Momentos de contemplación interior buceando las aguas internas, de interiorizar la mirada y conectar con esa luz que nos habita , en la que están todas las posibilidades latiendo para ser descubiertas .

AROS CLARO DE NOCHE  se inspiran en esas noches observando el cielo en medio de la naturaleza, cuando en medio de las siluetas dibujadas por los árboles, aparece un claro por donde se aparece un fragmento de cielo, sus estrellas y la Luna. Un claro de luz, en medio de la oscuridad de la noche, en donde nos sentimos conectadas con el vacío que proyecta ese espacio y nuestra mirada y sentir se proyectan a las estrellas.

En estas joyas busco atesorar la belleza a través de la sencillez y profundidad de lo natural. Así, las piezas que voy creando están cargadas de esencia y sentimiento, de paisajes de la memoria e instantes de inspiración.
Son esos aros que son arte, livianos y con un hermoso movimiento , para acompañarte cómodamente en tus propios movimientos.

MATERIALIDAD:  Hechos completamente de plata 950. Su centro está más hundido y deja una "boveda" de cielo nocturno, que trabajé con plata patinada negra. En ella grabé algunas estrellas y en su centro una bola de plata brillante, representa la Luna llena. Sus bordes son irregulares y trabajados con la técnica de reticulación, donde a través del fuego fuí deformando la superficie del metal para acentuar el contraste con el centro oscuro.

La pieza superior de cada aro, es de plata reticulada con textura irregular y brillante, con pin y tornillo de plata.

ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 2 veces a la semana por Correos de Chile. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra. 

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . 

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097 

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección .

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam