Nosotros

Inicio  /  Nosotros

Nosotros

AMANO ATELIER

Orfebrería | Viña del Mar - Chile
Amano Atelier Orfebrería es una marca de joyas únicas y hechas a mano en plata, cobre y piedras naturales, con diseños innovadores que surgen inspirados en las formas orgánicas de la naturaleza y la experimentación con distintos materiales.

Cada pieza es única, y ha sido creada con pasión y amor por el oficio en nuestro taller de Viña del Mar, Chile. 



La Autora

FRANCISCA LOBO 

Arquitecta / Orfebre
Concibo cada una de mis joyas como pequeñas obras hechas a mano, que surgen desde ideas, formas y emociones, en mi búsqueda constante de inspiración en lo simple y cotidiano que me rodea. Voy creando en una permanente experimentación con el metal y otros materiales, guiada por la intuición y la pasión que genera en mi este oficio. 
Cada parte de este proceso creativo es importante y define el carácter de las joyas que hago, buscando marcar la diferencia, construyendo un estilo propio que prioriza el diseño innovador, la calidad y la identidad de mis joyas.
Crear joyas me abrió un mundo de posibilidades para expresar mi sentir, una forma de comunicar que se expresa en la joya terminada y toma otro sentido cuando alguien la elige y se siente identificada (o) con ella.
Si alguna joya te interesa o tienes una idea que quieres transformar en una joya te puedes contactar conmigo al correo contacto@amanoatelier.cl

También puedes visitarme en mi tienda-taller ubicada en Viña del Mar.