AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950

Inicio  /  Collares  /  AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950
AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950
AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950
AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950

AROS VACÍO FERTIL- Cobre patinado y plata 950


$59.000

Este producto esta agotado. Puede enviarnos una consulta al respecto.

Contáctanos
Categoría: Collares

VACÍO FÉRTIL  nuevas piezas únicas, hechas una a una a fuego lento.

Nuevas piezas que han nacido de la experimentación y el hacer reflexivo que es parte de como voy creando cada joya con mis manos. 

Joyas que nacen del detenerse y observar la vida, el sentir ,gestos y detalles para expresarlos como lenguaje en joyas. 

En estas piezas voy conectando la forma con la idea del VACIO FÉRTIL,  en donde no hay nada más que el momento presente y vamos conectando con el silencio interior, de acallar el ruido y lo externo, y la posibilidad latente de que nazcan múltiples posibilidades. En esos momentos de calma, de pausa en el cotidiano andar donde se van hilando reflexiones y nuevas miradas. 

Momentos de contemplación interior buceando las aguas internas, de interiorizar la mirada y conectar con esa luz que nos habita , en la que están todas las posibilidades latiendo para ser descubiertas .

AROS VACÍO FÉRTIL son piezas únicas, llenos de detalles , donde palpita y brilla en su centro de cobre patinado turquesa , una semilla de luz hecha en plata 950.

Joyas que van contando historias en el metal y que se van hilando entre si por un relato que habla de emociones, reflexiones y vida. Para ser así Metáforas de metal, que a través de la forma expresan sentires y reflexiones.

MATERIALIDAD: Están hechos de cobre y sus bordes son de cobre con fundición de plata directamente sobre la lámina de cobre , lo que genera esas texturas irregulares y únicas. El interior  está pátinado tuquesa, un proceso que toma varios días para lograr el color que ves en este collar, para representar la conexión con el color del agua calma de un lago y acentuar el contraste con el borde texturado. 

El pin y tornillo, son de plata. 

ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 2 veces a la semana por Correos de Chile. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra. 

Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento . 

También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097 

CONDICIONES DE COMPRA:

- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección .

- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.

Visto Recientemente

Por favor confie en nosotros, nunca le enviaremos spam