ENCUENTROS / nueva colección
Nuevas piezas inspiradas en la observación de los detalles de la naturaleza. El encuentro de lo pétreo con la suavidad del agua y su fluir constante, entre lo duro y lo blando. Del movimiento y la quietud que observamos en orillas encontradas, que en su contraste hacen surgir una nueva mirada.
Hay un gesto armónico en el encuentro de texturas en la naturaleza, en esa orilla en que el río se encuentra con la roca, o donde la montaña se termina recortando el cielo. Son esos fragmentos , que al observarlos, nos conectan con la belleza de los encuentros entre polaridades, entre constrastes y formas distintas.
Afinar la mirada para encontrar ese gesto en la observación de la naturaleza, y atesorarlo como lenguaje en joyas
MATERIALIDAD: Este colgante es una pieza única, lo que quiere decir es que no tienen otro igual. Lo hice en plata 950, uno de sus lados está liso y pulido. El otro, tiene un trabajo sobre la plata llamado Reticulación,en el que se obtine esa textura irregular y conectada con las rocas por medio de la aplicación de fuego , y sobre la cual apliqué pátina negra en algunos relieves para acentuar el contraste de sus texturas. Tiene también una bola maciza de 0R0 18 k, que le da un punto de luz dorado .
ENVÍOS: Actualmente estamos realizando envíos 2 veces a la semana por Chilexpress y Correos de Chile. Por ello, considera que tu pedido será despachado dentro de 5 días hábiles, desde el momento de la compra.
Al momento de despachar tu compra recibirás un correo con el número de seguimiento .
También puedes seleccionar retiro sin costo en nuestro taller en Viña del Mar, en día y horario a coordinar una vez realizada tu compra.
¿Necesitas ayuda ?: escríbenos a contacto@amanoatelier.cl o llámanos al +56984626097
CONDICIONES DE COMPRA:
- Cada pieza es única y hecha completamente a mano en el taller, por ello pueden haber pequeñas variaciones en detalles con respecto a la foto, pero siempre conservando la esencia, belleza e inspiración de cada colección .
- En caso de cambio , el envío corre por cuenta del comprador.